Académico

En la Alianza Francesa les aseguramos una enseñanza de calidad, moderna y actualizada ya que contamos con un programa adaptado a cada edad, un equipo docente dinámico, profesional, siempre atentos a sus necesidades;  continuamente  formados por instituciones francesas  especialistas en la materia.

Ofrecemos:

*Cursos de francés general para para niños a partir de 7 años, adolescentes y adultos en todos los niveles.

*Francés con objetivo especifico (FOS)  adecuado para las aereas profesionales, empresas.

*Talleres:  cada fin de trimestre proponemos diversos talleres afin de fortalecer las 4 competencias trabajadas en clase: comprension oral, comprension escrita, production oral y escrita. Tales como conversación, fonética, gramática,  delf express….

Tambien talleres de fotografia

Diplomas:

Somos el unico centro autorizado a evaluar  para obtener los Diplomas :

-DELF/DALF: Diploma de Estudio en Lengua Francesa otorgado por el Ministerio francés de educacion. Basado sobre los niveles establecidos en el marco  de referencia comun (A1, A2, B1, B2). Reconocido a nivel mundial, este le abrira las puertas de las universidades francesas.

E-TEF/E-TEFAQ: Test de Evaluacionen Francés, te permite medir tu nivel en el idioma francés. Este es exigido por algunas instituciones gubernamentales, empresas o universidades francofonas. De igual manera, el tefaq para entrar a Quebec.

DFP: diploma de formacion profesional, reconocido por la CCIP, camara de comercio francesa.

Para mas informaciones  contactemos a pedagogia@afsantiago.org.do o el 809-582-4998.

© 2015 Alianza Francesa de Santiago-Cerros. Todos los derechos reservados.